EB5 – Spanish 2017-10-23T13:52:03+00:00

CAMINOS DEL INVERSIONISTA A LOS ESTADOS UNIDOS

Durante 25 años, Miller Mayer ha brindado asesoría incomparable a inversionistas EB-5 particulares, Centros Regionales y desarrolladores. De principio a fin, nuestros clientes inversionistas y comerciales disfrutan de una guía experta y un servicio de primera categoría durante este proceso que tiene el potencial de cambiar la vida. Basándonos en décadas de experiencia en EB-5, aportamos excelencia en cada representación.

  • Bufete de abogados en Nueva York altamente respetado y con reconocida práctica de inmigración a los E.U.
  • Personal multilingüe
  • 25 años de historia en la inmigración empresarial a los E.U.
  • Abogados galardonados
  • Comprometidos con la excelencia, la integridad y el servicio
  • Vasta experiencia con clientes institucionales, empresariales y particulares
0
Capital EB-5 recaudado
0
Solicitudes EB-5 presentadas
0
Tarjetas verdes de inversionistas

Líderes en el campo

Miller Mayer tiene un historial comprobado ayudando a Centros Regionales y desarrolladores a obtener aprobación de proyectos e impulsar la creación de empleos, y también ayudando a familias a través de las múltiples etapas del proceso de inmigración de inversionistas (EB-5). Desde nuestras oficinas centrales en Nueva York, analizamos y asesoramos sobre las tendencias en las políticas comerciales y gubernamentales. Nuestra oficina en Shanghai nos permite prestar servicios de forma más conveniente a nuestros clientes internacionales.

Miller Mayer provee formas seguras, simples y eficientes de interactuar con nuestro equipo. Nuestro sistema propietario de administración de casos produce informes actualizados y precisos para resultados de alto volumen. Para su tranquilidad, proveemos comunicaciones seguras a distancia utilizando tecnologías de vanguardia.

Construye tu futuro con nosotros

“El asesoramiento experto de Miller Mayer… trajo fondos críticos a [nuestra área] junto con el logro de nuestros inversionistas en alcanzar su Sueño Americano. Miller Mayer ha estado con nosotros en cada paso del camino para navegar todos los aspectos del programa y lograr nuestro objetivo de cumplir con los estándares de mejores prácticas. ”

CLIENTE PRINCIPAL DE CENTROS REGIONALES EN LOS E.U.

“… Aunque estamos separados por miles de kilómetros y diferentes zonas horarias. Siento que [mi abogado Miller Mayer] está a un tiro de piedra.”

CLIENTE: INVERSIONISTA

“Mi asociación con Miller Mayer comenzó hace más de 25 años… Hemos sido 100% exitosos. Fue mi día de suerte cuando me recomendaron a Miller Mayer y tuve el buen sentido de establecer esa conexión. ”

CLIENTE: UNIVERSIDAD

Premios